¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “PABLO CASALS, fue creado por RM. 362-2000-ED. el 18 de mayo de 2000 con las carreras profesionales: Profesional Técnico en Técnica en Farmacia y Enfermería Técnica. Asimismo, el IEST Privado “PABLO CASALS” fue revalidado con RD. 0620-2006-ED del 18 de agosto de 2006; revalidando la carrera de Técnica de Farmacia y con RD. 0708-2006-ED se revalidó la carrera de Enfermería Técnica del 20 setiembre de 2006.

Posteriormente, teniendo presencia y reconocimiento en la comunidad liberteña se logra ampliar la oferta educativa con tres carreras: Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Rehabilitación, Cosmética Dermatológica, Prótesis Dental  mediante y licenciamiento del programa de estudios de Seguridad y Prevención de Riesgos con R.M. N° 110-2018-MINEDU.

Actualmente el Instituto cuenta con local amplio y moderno ubicado en Psje. Comercio N° 162-168 de la Urb. Huerta Grande, que permite un mejor desempeño en la formación de profesionales.

VALORES INSTITUCIONALES

VISIÓN

Al año 2030, ser una institución licenciada y reconocida a nivel nacional por su excelencia en educación tecnológica, formando profesionales de la salud competente, capaz de adaptarse a las diferentes ofertas laborales con creatividad, innovación y liderazgo, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

MISIÓN

Somos una IEST comprometida con la formación de profesionales técnicos en los programas de estudio de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, Prótesis Dental, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación; con excelente nivel académico, científico, tecnológico y sólida formación ética para desempeñarse con eficiencia y eficacia en el ámbito laboral