¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “PABLO CASALS, fue creado por RM. 362-2000-ED. el 18 de mayo de 2000 con las carreras profesionales: Profesional Técnico en Técnica en Farmacia y Enfermería Técnica. Asimismo, el IEST Privado “PABLO CASALS” fue revalidado con RD. 0620-2006-ED del 18 de agosto de 2006; revalidando la carrera de Técnica de Farmacia y con RD. 0708-2006-ED se revalidó la carrera de Enfermería Técnica del 20 setiembre de 2006.

Posteriormente, teniendo presencia y reconocimiento en la comunidad liberteña se logra ampliar la oferta educativa con tres carreras: Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Rehabilitación, Cosmética Dermatológica, Prótesis Dental  mediante y licenciamiento del programa de estudios de Seguridad y Prevención de Riesgos con R.M. N° 110-2018-MINEDU.

Actualmente el Instituto cuenta con local amplio y moderno ubicado en Psje. Comercio N° 162-168 de la Urb. Huerta Grande, que permite un mejor desempeño en la formación de profesionales.

VISIÓN

Al año 2023, ser una institución acreditada y reconocida a nivel nacional por su excelencia en educación tecnológica que forma profesionales competentes capaces de adaptarse a las diferentes ofertas laborales con creatividad, innovación y liderazgo, contribuyendo con sus egresados al desarrollo sostenible del país.

MISIÓN

Somos una institución educativa comprometida con la formación de profesionales técnicos en ciencias de la salud, Seguridad & Prevención de Riesgos y Cosmética Dermatológica; con excelente nivel académico, científico, tecnológico y sólida formación ética, capaces de desempeñarse con eficiencia y eficacia en el ámbito regional, nacional y global.