¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto De Educación Superior Privado Pablo Casals es una institución educativa dedicada a formar profesionales de alta calificación.

Desde el año 2000, el instituto ofrece a jóvenes la oportunidad de seguir carreras profesionales relacionadas con la salud y la tecnología.

Asimismo, ofrece a profesionales egresados la oportunidad de actualizarse o especializarse en distintos cursos y programas cortos.

El sistema educativo que empleamos se basa en docentes con amplia experiencia en el sector salud y tecnológico, lo que nos permite ser reconocidos a nivel de toda la Región La Libertad.

VISIÓN

Al año 2023, ser una institución acreditada y reconocida a nivel nacional por su excelencia en educación tecnológica que forma profesionales competentes capaces de adaptarse a las diferentes ofertas laborales con creatividad, innovación y liderazgo, contribuyendo con sus egresados al desarrollo sostenible del país.

MISIÓN

Somos una institución educativa comprometida con la formación de profesionales técnicos en ciencias de la salud, Seguridad & Prevención de Riesgos y Cosmética Dermatológica; con excelente nivel académico, científico, tecnológico y sólida formación ética, capaces de desempeñarse con eficiencia y eficacia en el ámbito regional, nacional y global.